Participantes de Exatlón México se agreden físicamente en plena competencia
Por Mariana Cabrera

Exatlón México es uno de los programas más vistos por el público mexicano desde su primera edición el cual se estrenó hace apenas un par de años, pues su novedoso formato de supervivencia ha logrado cautivar a miles de televidentes que se dan cita día con día para apoyar a sus atletas favoritos conforme va avanzando el concurso, y como en cualquier reality show, la polémica entre sus participantes es uno de los factores que hace exitoso al programa.
Y esta vez no fue la excepción, pues en el avance de este jueves se puede apreciar que se realizará una nueva competencia de Exaball en las playas de Exatlón en República Dominicana.
¡Esto se va a descontrolar! ? El día de MAÑANA viviremos momentos muy intensos en una gran lucha. Además, nuestros atletas competirán en la batalla colosal por un premio sin precedentes. ?? ¿Quién ganará? Nos vemos a las 7:30 p.m. por @AztecaUno.#EsColosal pic.twitter.com/1ZQWIhwem3
— Exatlón México (@ExatlonMx) December 5, 2019
Y es que si se lo perdieron, en este adelanto los seguidores del programa pudieron percibir cómo en reiteradas ocasiones los atletas se agreden físicamente, situación que se ha vuelto usual en los circuitos que conllevan contacto físico.
Pues con todo Furia Roja si los pitufos quieren jugar sucio no se dejen Meli lo unico que hace es responderle a la casandra que ella comenzo ???? seguro porque los azules nunca an ganado en el exaball ya quieren jugar asi muy mal ????? #EsColosal
— BuddyOnce ? (@CHOIYUN98072256) December 5, 2019
Y es que a diferencia de otras temporadas, en esta edición se ha visto una tensa y marcada rivalidad entre el equipo rojo y los integrantes de Contendientes, pues hasta las redes sociales se han dividido y son más los ataques entre los fanáticos de los diferentes equipos.
¡Esto se va a descontrolar! ? El día de MAÑANA viviremos momentos muy intensos en una gran lucha. Además, nuestros atletas competirán en la batalla colosal por un premio sin precedentes. ?? ¿Quién ganará? Nos vemos a las 7:30 p.m. por @AztecaUno.#EsColosal pic.twitter.com/1ZQWIhwem3
— Exatlón México (@ExatlonMx) December 5, 2019
Dentro de las agresiones que se observarán se encuentran jalones de pelo, golpes, empujones y múltiples provocaciones.