FANSIDED ES

Participante de Survivor México asegura que Sargento Rap golpeó a propósito a Kristal Silva

Sargento Rap causó polémica por golpear a Kristal Silva
Sargento Rap causó polémica por golpear a Kristal Silva / Sargento Rap golpeó a Kristal Silva | Instagram @survivormexico
facebooktwitterreddit

Survivor México sigue causando revuelo entre los televidentes y ex participantes del reality show, sobre todo este jueves luego de que en Venga la Alegría se compartiera un adelanto en donde aparece Kristal Silva con sangre en la cara luego de recibir un golpe de Sargento Rap.

Si bien, aún no hay detalles de cómo sucedió el percance, gracias a las cuentas de spoilers se reveló que la conductora ya se encuentra bien y en tiempo real sigue en competencia, no obstante, en redes sociales los fans se han dividido opinando por lo sucedido y hasta Dennis Arana se ha manifestado al respecto.

Luego del debate que se formó en redes sociales, uno de los sobrevivientes dio su opinión respecto.

Fue Dennis Arana quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que se veía que Sargento Rap no había ni siquiera calculado sus límites en su forcejeo con Gary Centeno y por ello, había golpeado a su querida Kris, algo que lo tenía verdaderamente "molesto”.

Pero ahí no terminó todo, pues enfatizó en que él consideraba el rapero no había tenido límite por su competitividad en Survivor 2021, misma que comentó, ya le estaba afectando a un "nivel de estar ciego de a quienes puede lastimar en su paso".

Dennis Arana se indignó ante la idea de saber que Sargento podría no haberla visto o medido su fuerza, señalando que el golpe fue "a propósito", y puntualizó que él podía hablar del tema porque había estado ahí y sabía a qué se refería, pues basta recordar, antes de irse, tuvo un altercado verbal con Sargento, quien en aquellos días era el capitán de la tribu amarilla.