Participante de Pequeños Gigantes calculó la edad de Galilea Montijo y esto fue lo que ocurrió
Por María Virginia Martínez

Pequeños Gigantes arrancó conquistando los corazones de la audiencia con la inocencia que transmiten sus talentosos concursantes, quienes entre su carisma han dado de qué hablar.
Esta vez la víctima de la honestidad que caracteriza a los más pequeños de la casa fue la conductora del programa: Galilea Montijo. La mexicana se encontraba entrevistando a un adorable niño y entre risas se atrevió a dejarlo deducir la edad de ella. Así fue como él respondió sin titubear: "55 años"; 10 años más de los que en realidad tiene la conductora.
El público reaccionó eufórico ante esta divertida opinión, mientras que Galilea solamente trataba de digerir lo que acababa de escuchar, afrontando estas comiquísimas consecuencias con un "No pues, sí me vio mayor" a lo que la juez Verónica Castro dijo: "Yo ni me atrevería a preguntarle".
La presentadora consentida del programa "HOY" ha sufrido grandes percances desde que se confirmó su participación en este aclamado show infantil desde experimentar la negación de su visa estadounidense hasta importantes críticas acerca de su físico, donde destaca que sus labios se ven extremadamente grandes, quizá a causa del botox.
A su vez, al verse rodeada de tantos niños y poner sus instintos maternales a volar han llovido los rumores de prensa acerca de que quizá ella estaría buscando quedar embarazada por segunda vez o adoptar, especulaciones que Galilea recientemente negó.