FANSIDED ES
TV y Películas

Las parejas más polémicas que ha tenido Ninel Conde

Heliana Guirado
Ninel Conde fue una de las actrices más importantes de la telenovela juvenil Rebelde
Ninel Conde fue una de las actrices más importantes de la telenovela juvenil Rebelde / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ninel Conde es una de las mujeres más carismáticas del espectáculo mexicano y por eso se ha dado la oportunidad de mantener varias relaciones amorosas y algunas de ellas la marcaron profundamente.

1. Ari Telch

Con el conocido actor de cine Ninel tuvo la oportunidad de convertirse en madre por primera vez. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Mirada de Mujer, se enamoraron y se casaron en 1996. Luego nació Sofía, una joven que hoy tiene 25 años y es una talentosa escritora, aunque sus padres ya no están juntos.

2. José Manuel Figueroa

En la década del 2000, el Bombón Asesino y el cantante eran catalogados como la "Pareja del año". Sin embargo él le fue infiel tantas veces, según lo que la actriz contó en una entrevista con el programa De Primera Mano, que tras varias oportunidades que le dio, decidió dejarlo.

3. Giovanni Medina

Este hombre sin dudas se ubica entre las experiencias más traumáticas que vivió la ex actriz de Rebelde ya que junto al empresario tuvo a su segundo hijo llamado Emmanuel, pero con quien actualmente mantiene una distante relación debido a que la Justicia de México decidiera darle privilegios al empresario y por eso ella puede verlo pocas veces en el año. Entre Medina y Conde hay cruzadas acusaciones de violencia que hacen a la armonía un deseo casi imposible de concretar.

4. Larry Ramos

Para sorpresa de la prensa Ninel se casó con este hombre de origen colombiano, a quien definió como una persona que le devolvió la alegría. Pero el sueño de vivir en pareja se vio trunco cuando él fue detenido por el FBI en Miami tras ser acusado de estafar a varias personas, entre las que se encuentran la cantante Alejandra Guzmán. Sin embargo actualmente la mexicana decidió desligarse de Larry y asegura desconocer su actividad ilícita.

facebooktwitterreddit