FANSIDED ES

Las parejas que ha tenido Ludwika Paleta

Ludwika Paleta es una actriz polaca radicada en México
Ludwika Paleta es una actriz polaca radicada en México / Juan Naharro Gimenez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ludwika Paleta es una actriz polaca de gran popularidad en México, país donde esta radicada. Tanto su vida profesional como personal ha generado interés en el público en las últimas dos décadas.

La actriz de "Carrusel", “Amigas y Rivales”, “Duelo de Pasiones”, “Palabra de Mujer” y “La Querida del Centauro”, ha protagonizado romances fallidos con famosos del espectáculo, un divorcio y una nueva oportunidad en el amor, en el que todavía apuesta.

Gael García Bernal aparece en la lista de quienes ocuparon un lugar en el corazón de Paleta. Ella tenía 14 años cuando compartieron el protagónico en "El Abuelo y Yo" (1992). Ella dio su primer beso en televisión y fue al actor, en ese momento estaban de novios y se besaban a escondidas, según contó ella misma en una nota.

Luego llegó a la vida de Ludwika uno de sus grandes amores, Plutarco Haza, quien se enamoró de ella a primera vista cuando se conocieron en un bar. Con él se casó en 1997 y tuvo a su primer hijo Nicolás tres años después. La pareja se divorció en 2008, sin embargo años antes habían tenido una fuerte crisis luego de que trascendiera que la actriz le había sido infiel con Pablo Montero.

Con los años, Ludwika Paleta volvió a creer en el amor y se casó por segunda vez con Emiliano Salias Occelli, quien es su actual esposo. Con él tuvo a sus otros dos hijos, Bárbara y Sebastián (mellizos).