Paralizan el rodaje de producciones de Hollywood por el aumento de casos de COVID-19
Por Florencia Freijo

Hollywood pone en pausa numerosas producciones por el reciente aumento de casos de COVID-19.
Los directores pararon los rodajes dado que Los Ángeles es el nuevo epicentro de la pandemia en Estados Unidos https://t.co/7A5c4t38db
— EL PAÍS (@elpaisuy) January 1, 2021
Las estadísticas oficiales informaron el lunes pasado que se han reportado más de 70 mil casos nuevos de coronavirus y las muertes ascienden a 329 en tan sólo 24 horas. Los números son alarmantes y esto ha obligado a la industria cinematográfica a volver a paralizar las actividades.
Ante "la nueva oleada", compañías como Warner Bros, Universal, Netflix y Disney han decidido aplazar sus producciones.
Hollywood, en alerta: el coronavirus vuelve a parar producciones https://t.co/TH0EMWFshD
— Clarín (@clarincom) January 5, 2021
Por su parte, el Alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, aseguró a la cadena CBS que una persona se contagia de COVID-19 cada 6 segundos en el condado.
Por el momento, se espera que las producciones puedan reanudar labores el 10 de enero. Hasta tanto, todo paralizado.