Pamela Silva reveló su secreto para lucir un cuerpo espectacular a poco de dar a luz a su bebé Ford
Por Florencia Freijo

La reconocida conductora peruana estadounidense, Pamela Silva, atraviesa uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de su bebé Ford.
Una de las cuestiones más sorprendentes de la flamante mamá es cómo recuperó su silueta y luce deslumbrante a tan sólo dos meses de dar a luz. La profesional de 38 años compartió en una entrevista con People en Español los secretos para volver a tener un cuerpo increíble después del embarazo.
"Yo, gracias a Dios, tuve un embarazo súper saludable, también porque me he estado preparando para este momento de mi vida por mucho tiempo. Siempre he sido una persona que disfruto el ejercicio, me encanta comer saludable, era parte ya de mi rutina. No es que yo la adapté una vez me enteré de que estaba embarazada, yo ya llevaba una rutina bastante saludable, de mucho ejercicio. Hasta tres días antes de dar a luz yo caminé cuatro millas. Eso me ha ayudado ahora en la recuperación posparto a recuperar el peso", contó la mamá primeriza.
Y agregó: "Creo que el estado anímico y emocional tiene mucho que ver en cómo se siente la mujer. Como yo lo disfruté tanto, yo estaba tan feliz con mi embarazo, mantuve mi peso saludable".
Contó también su rutina alimentaria. "Eso de que uno come por dos es un mito. Yo no comí mucho. Ahora que estoy amamantando me estoy obligando a comer más para producir más leche. Me encantan las frutas, los vegetales, como muchas proteínas. También muchos suplementos naturales, vitaminas prenatales, Omega y colágeno".
La periodista contó que subió 9 kilos durante su embarazo y ahora le queda poco más de un kilo y medio para recuperar su peso ideal.
"Estoy impresionada con el poder y la capacidad del cuerpo de la mujer. Ver la evolución del cuerpo y como ya estoy volviendo a la normalidad", concluyó.