FANSIDED ES

Pamela Carbajal de Enamorándonos denuncia violencia doméstica de su expareja

Carmen Muñoz fue la conductora estrella de Enamorándonos
Carmen Muñoz fue la conductora estrella de Enamorándonos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pamela Carbajal, ex participante de Enamorándonos, impactó a sus fans al revelar a través de sus redes sociales que fue violentada por una de sus exparejas.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter en donde la joven identificó a su agresor como Chel Martínez y pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo. Lo que más causó preocupación es que en su publicación se le puede ver llena de sangre y con una respiración muy agitada, además de que le faltaban tres dientes.

Quiero denunciar una agresión por parte de mi expareja... ¿Alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?; posteriormente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México respondió su mensaje, afirmando que lamentaban los hechos y que se pondrían en contacto por mensaje privado.

En otra publicación, Carbajal puso un video que fue grabado desde el dispositivo móvil que controla las cámaras que tiene en su casa.

Varios fans le han mandado mensajes de apoyo. En uno de ellos la joven dio una respuesta, dando a entender que ya había presentado una denuncia formal.