FANSIDED ES

Pablo Lyle suma un nuevo testigo para su defensa en el juicio que enfrenta por homicidio

facebooktwitterreddit

El caso de Pablo Lyle pica y se extiende, de acuerdo a lo publicado por MSN solo faltan pocas horas para que se realice el juicio del actor mexicano en la Corte de Miami y lo último que se conoció al respecto es que su defensa continúa trabajando para juntar las pruebas necesarias y para ello presentará nuevos testigos. 

“Todos los testigos tienen importancia, algo que ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñé. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto”, señaló uno de los abogados a las cámaras de Telemundo.

La experta legal Sandra Hoyos dio a conocer que el nuevo testigo sería un especialista en comportamiento y explicaría la reacción de Lyle ante el enfrentamiento con Juan Hernández, quien habría regresado a su vehículo según los videos de seguridad.

A su vez agregó: “La fiscalía se notaba molesta porque dijeron que, recién el viernes, los abogados de Pablo Lyle ingresaron un documento que consta que van a tener un testigo que es un experto policial, que puede testificar sobre qué haría una persona razonable en una situación como la de Pablo Lyle, y una persona que tiene experiencia en cuando personas regresan a su carro a buscar armas, cualquier otro tipo de cosas”.

Finalmente, Hoyos informó acerca de la posibilidad de que el caso expire el 23 de septiembre. “Según las reglas de la Florida, en casos criminales, específicamente de felonía, tienen 180 días para llevar un caso a juicio, del día en que la persona fue arrestada al día en que se lleva el caso a juicio. Las reglas pueden ser extendidas por acuerdo de las partes o por orden judicial, pero es por lo que se rige la Corte en la mayoría de los casos”, dijo.