FANSIDED ES

Pablo Lyle será juzgado el 9 de diciembre por homicidio involuntario

Ana Karina Lorenzo
People En Espanol's "50 Most Beautiful" 2015 Gala - Arrivals
People En Espanol's "50 Most Beautiful" 2015 Gala - Arrivals / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tal y como lo dio a conocer el portal de noticias La Botana, el próximo 9 de diciembre se llevará a cabo el juicio en contra de Pablo Lyle, quien presenta una grave acusación de homicidio involuntario en un tribunal de Miami.

Recordemos que el pasado 31 de marzo Lyle golpeó a un hombre de 63 años llamado Juan Hernández tras un incidente mientras manejaban. Debido al golpe que recibió pasó cuatro días en el hospital, pero lamentablemente murió. Ante lo sucedido el actor fue detenido en el aeropuerto de Miami, pero pagó una fianza y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario.

Por otra parte, se conoció que el 27 de noviembre habrá una audiencia en donde Lyle podrá declararse culpable y así evitar enfrentarse a un jurado tal y como lo determinó el juez encargado del caso Alan Fine, quien además desestimó la estrategia de la defensa legal de Pablo que alegaba que lo ocurrido fue en defensa propia.

Finalmente, vale la pena mencionar que la fiscalia reveló que tiene evidencia suficiente para acusar de homicidio a este actor aunque su familia no pierde la esperanza de que esto no ocurra.

facebooktwitterreddit