FANSIDED ES

Pablo Lyle es blanco de burlas por no aparecer en un especial de la película Mirreyes contra Godínez

Heliana Guirado
Usuarios de redes sociales se burlan de Pablo Lyle
Usuarios de redes sociales se burlan de Pablo Lyle / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Pablo Lyle tiene su carrera actoral truncada debido a la acusación de homicidio que enfrenta en una corte de Miami, así que no pudo decir presente en la secuela de "Mirreyes vs. Godínez", generando las burlas de los usuarios de redes sociales.

El pasado 18 de diciembre Amazon estrenó un especial llamado "Mirreyes vs. Godínez: Home Office" en el marco de la pandemia del coronavirus, y la ausencia de Lyle generó que el público utilizara toda su creatividad para crear memes alusivos a su situación actual.

Teniendo en cuenta que hasta marzo de 2021 Pablo no tendrá noticias sobre cómo continuará el proceso judicial que lo tiene como acusado, los usuarios publicaron en Twitter caricaturas con indumentaria carcelaria a modo de burla del actor mexicano.

El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle conducía hacia al aeropuerto de Miami después de unas vacaciones, y en el trayecto el mexicano agredió a un hombre tras una discusión.

Tras el acto de violencia el actor regresó a México y, días más tarde, el hombre murió en el hospital Jackson Memorial. Por este grave hecho Lyle ahora deberá enfrentar un juicio en su contra.

facebooktwitterreddit