FANSIDED ES

Oscars 2019 | Mejores y peores vestidos de la alfombra roja

facebooktwitterreddit

La 91º edición de los premios Oscar dejó una alfombra roja imperdible; con trajes despampanantes lucidos por los artistas más esperados; pero como siempre en este desfile algunos quedan en la lista de los mejores looks y otros entran en la lista del recuerdo de los peores.

Entre los primeros en llegar a la alfombra roja, estuvieron las estrellas Laura Marano, Shangela, Maria Menounos, Elsie Fisher, Emilia Clarke, Marie Kondo, Nancy García, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

A continuación, repasamos los famosos que no pasaron desapercibidos; ya sea por vestir trajes elegantes o por animarse al ridículo:

Mejores vestidos

6. Charlize Theron

La actriz de 43 años lució una pieza celeste de la maison francesa Dior con cuello alto, mangas largas y espalda descubierta. Al vestido lo complementó con un collar con diamantes y unos pendientes con zafiros y esmeraldas. Además sorprendió con un nuevo look: cabello corto, lacio, color café.

5. Amy Adams

La actriz, que llamó la atención por el apasionado beso a su pareja Darren Le Gallo, eligió un vestido blanco bordado en plateado escote corazón y strapless; y se convirtió en una de las más bellas de la noche.

4. Lady Gaga

Lady Gaga, otra de las favoritas de la noche, optó esta vez por un look más sobrio al que nos tiene acostumbrados: un vestido negro con corset armado y strapless; y unos guantes negros estilo "old Hollywood" completaban el atuendo.

Peores vestidas

3. Gemma Chan

La actriz y ex modelo británica se puso un llamativo vestido color fucsia sin mangas y cuello con volados, de Valentino línea A. Lo cierto es que de lo exótico a lo ridículo hay una brecha muy corta.

2. Kacey Musgraves

Otra de las que decidió jugarse con el look fue Kacey Musgraves; pero no le salió del todo bien. Su vestido terminó siendo materia prima para la ola de memes en las redes sociales; y sin dudas no fue de los "envidiables".

1. Awkwafina

La actriz y cantante Awkwafina entró a la lista de las peores vestidas con un traje metalizado de dos piezas con pantalón tiro alto, con foulard estilo moño y cartera rígida haciendo juego.