FANSIDED ES

Oscars 2019 | Mejores momentos y ganadores de la noche

facebooktwitterreddit

Una noche llena de sorpresas en la edición número 91 de la ceremonia de los Oscars, empezando con el mayor shock de la noche: Green Book se llevó a casa el premio a Mejor Película, el galardón más importante de la noche venciendo a las cintas A Star is Born y Roma.

Sin embargo, Alfonso Cuarón tiene mucho que celebrar llenando de orgullo a la comunidad hispana, al vencer en tres importantes categorías: Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Fotografía. ¡Bravo Cuarón!

Por otro lado, Lady Gaga y Bradley Cooper cautivaron con su esperadísima presentación cuando entonaron el tema Shallow demostrando una química realmente hipnotizante, que hizo de este momento uno de los más memorables de la velada. ¡Ah! esta pieza musical significó el primer Oscar para Gaga con Mejor Canción Original.

A pesar de que los Academy Awards 2019 no contaron con un host oficial tras la polémica renuncia de Kevin Hart, la comedia brilló a manos de excelentes talentos como Tina Fey, Maya Rudolph, y Amy Poehler, quienes se encargaron del opening creando el gran interrogante de la noche ¿por qué no fueron ellas las presentadoras?

A su vez la nominada a Mejor Actriz, Melissa McCarthy ayudó a presentar el ganador a Mejor Diseño de Vestuario, vistiendo unas piezas alusivas a la película The Favourite que provocaron una risa casi unísona en la audiencia. A pesar de lo gracioso este momento significó el primer Oscar para una película de Marvel, con Black Panther.

La emoción del director de Black Klansman, Spike Lee sirvió de bomba de diversión cuando al escuchar su nombre ser nombrado como Mejor Adaptación de Guion saltó a los brazos del actor Samuel L. Jackson mostrándose realmente sorprendido y orgulloso.

Rami Malek cumplió con los pronósticos de muchos al ser nombrado Mejor Actor, su discurso culminó con una de las dedicatorias más románticas hacia su pareja Lucy Boynton "Lucy, eres el corazón de este filme. Eres inmensamente talentosa. Haz capturado mi corazón".

El twist más inesperado pero increíblemente merecido de la noche fue para Olivia Colman quien se catapultó como la triunfadora en nominación a Mejor Actriz, venciendo a Glenn Close, y Yalitza Aparicio, brindando con su incontrolable emoción el mejor discurso de agradecimiento de esta premiación.

Los Oscars 2019 batieron el récord de mayor cantidad de estatuillas para mujeres en todos los 91 años de historia, donde el talento femenino se llevó a casa 15 trofeos.