FANSIDED ES

Oscars 2019 | Diego Luna será el encargado de presentar la categoría Mejor Película

facebooktwitterreddit

El actor mexicano Diego Luna fue elegido para ser presentador en una categoría de los premios Oscar 2019. Lo interesante es que será él quién anuncie el ganador de la Mejor Película; la categoría más importante de la entrega

De esta manera el actor se unió a la lista de estrellas que presentarán a los ocho nominados en la categoría de Mejor Película, en la entrega 91 de los Premios Oscars este 24 de febrero.

La noticia la dio a conocer la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Las actrices Queen Latifah y Amandla Stenberg, los actores Myke Myers y Dana Carvey, el músico Tom Morello, el comediante y presentador Trevor Noah, y el congresista y líder de los derechos civiles John Lewis, completan el listado anunciado hoy por la Academia de Hollywood.

La lista de presentadores se conforma con 40 artistas o celebridades que fueron elegidas para la ocasión: Barbra Streisand y la tenista Serena Williams son algunas de ellas.

Recodemos que la gala de este domingo no contará con un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años tras la renuncia del humorista Kevin Hart, por la polémica que generaron sus palabras en el pasado sobre la comunidad LGBT.