FANSIDED ES

Oscar 2020 | La Academia anuncia los nombres de los primeros presentadores de la gala

Todo esta listo para el Oscar 2020
Todo esta listo para el Oscar 2020 / Dan MacMedan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Por medio de la cuenta oficial en Twitter, la Academia ha confirmado los nombres de los primeros cuatro presentadores que participarán en la 92° Edición de los Premios Oscar 2020 que se realizarán en el Dolby Theatre el próximo 9 de febrero.

Las celebridades que tendrán la gran responsabilidad de presentar a los ganadores de esta edición son Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina King.

“¡Cuatro razones para sintonizar este año los #Oscars! Nos complace dar la bienvenida a nuestra primera ronda de presentadores”, fue el tuit que publicó la Academia.

Tal como lo explicó el portal de noticias Tikitakas, para no perder la costumbre, los primeros conductores generalmente son los ganadores por Mejor Actor/Actriz principal y de reparto de la edición anterior.

Recordemos que Malek recibió la estatuilla dorada como Mejor Actor Principal por su papel en "Bohemian Rhapsody"; Colman ganó premio como Mejor Actriz Principal por "The Favourite"; Ali ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por "Green Book" y Regina a Mejor Actriz de Reparto por "If Beale Street Could Talk".