El viernes pasado, el matutino de TV Azteca Venga la Alegría dio conocer al nuevo elenco que se encargaría del conducir el programa luego de que Patricio Borghetti diera positivo a COVID 19 y el equipo completo fuera puesto en cuarentena, sin embargo, el matutino nuevamente ha perdido a una integrante.
Se trata de Adianez Hernández, quien luego de presentarse en el programa, recibió muchos comentarios por parte del público en los que le indicaban que debía estar en su casa igual que su esposo, Rodrigo Cachero, quien está en cuarentena voluntaria tras haber hecho un viaje a España.
Luego de que esta situación sonara fuertemente en redes sociales, la presentadora explicó que para que todos los televidentes estén más tranquilos decidió ausentarse del programa y mantenerse en casa con su pareja. Sin embargo, aclaró que "él se resguardó voluntariamente" y que "el 28 de marzo terminan sus 15 días de encierro ".
Además, aclaró que no tiene ningún síntoma y por ello no se ha hecho estudios y que ella y su familia están bien.
"No hay que colapsar los hospitales sobre todo si somos personas jóvenes sin síntomas, hay personas que lo requieren más que nosotros, así que tranquilos, estaremos bien si no estamos en el cuadro de las personas que corren el riesgo y protegemos nuestro sistema inmunológico!", aseguró..