Nueva tomografía de Carmen Salinas revela alentador progreso
Por Carolina Herrera
A casi un mes de que Carmen Salinas fuera ingresada al hospital de emergencia, se han dado a conocer nuevos detalles de su estado de salud y se ha revelado un diagnóstico alentador.
Fue una tomografía la que reveló que Salinas ya no presenta la hemorragia cerebral que la puso en coma, así lo informó su familia al dar una actualización sobre su estado de salud.
La primera actriz, permanece en terapia intensiva debido a que su estado de salud sigue siendo considerado grave por los médicos y permanece en coma natural.
Sin embargo, los familiares destacaron que los médicos les dieron buenas noticias, derivadas de la última tomografía que realizaron.
El estudio reveló que la inflamación ya ha disminuido y la hemorragia cerebral que llevó a la famosa al hospital, ya desapareció.
Otros signos positivos, según los familiares, son que Salinas presenta muchos más movimientos involuntarios y que son más largos los periodos de tiempo que pasa sin respirador.
“La buena noticia es que ya no tiene derrame... pero sigue delicada y le quitan el respirador, está respirando, se lo vuelven a poner para que descanse, sigue con sus movimientos”, reveló María Eugenia Plasencia, hija de la primera actriz.