FANSIDED ES

Noelia podría ser sancionada en Instagram tras publicar una foto súper caliente

Noelia Album Release Party At E11even Nightclub Miami
Noelia Album Release Party At E11even Nightclub Miami / Sergi Alexander
facebooktwitterreddit

Algunas famosas están dispuestas hacer lo que sea por convertir sus publicaciones en las redes sociales en lo más top del momento, esas que logran acumular millones de likes y comentarios (tanto buenos como malos). En esta oportunidad lo hizo Noelia, quien publicó recientemente una fotografía muy subida de tono.

Expertos en la materia aseguran que esta cantante puertorriqueña habría hecho uso de su cuenta oficial en Instagram, para postear recientemente una muy sensual foto que podría dar una razón más a los algoritmos de la aplicación para cerrarle su cuenta.

La intérprete aparece totalmente desnuda haciendo uso de dos “emojis” en forma de corazón. Sin embargo, su pose es de lado, logrando que su trasero no se vea de forma tan evidente en la pantalla. Vale la pena mencionar que aquellas publicaciones con exceso de piel podrían retar los límites que establece esta red social para regular el contenido para adultos.

Por otra parte, tanto Instagram como Facebook, tiene una especie de normativa referente al contenido “no apto para todos los públicos”, que incluye violencia explicita, imágenes sensacionalistas y desnudos. Esta censura se aplica a fotos o videos que expongan actos sexuales, órganos reproductores, glúteos totalmente al descubierto y fotos de pezones femeninos sin cubrir.