Ninel Conde presentó pruebas en un nuevo encuentro con Giovanni Medina por la custodia de su hijo
Por Heliana Guirado
Tras mucho tiempo de un conflicto judicial que parece no acabar, Ninel Conde se encontró cara a cara con su ex Giovanni Medina para tratar el tema la custodia de Emmanuel, el hijo de ambos y quien hace meses no ve a su madre.
Antes de que comience la pandemia del coronavirus, Ninel recibió un duro golpe cuando conoció la noticia de un juez que dictaminó que ella no podía acercarse al pequeño, porque el hecho representaría un daño psicológico para el menor. En ese momento, la actriz aseguró que esto se debía a la buena relación que Medina tenía con los altos mandos de la justicia mexicana.
Hoy, tras más de 8 meses, Conde se reencontró con Giovanni, y aprovechó esta audiencia para mostrar pruebas de los golpes físicos que recibió por parte del empresario.
Además, Conde utilizó su cuenta de Instagram para asegurar: "Un niño necesita convivir con su mamá. Quien sea enemigo de eso, es enemigo del niño".
Luego de las pruebas presentadas por la artista, habrá que ver ahora qué decisión toma la justicia y cuál es el rumbo que tendrá la custodia del pequeño Emmanuel.