Nikki Bella contó en su último libro autobiográfico que fue violada dos veces cuando era una adolescente
Por Heliana Guirado

La ex luchadora profesional Nikki Bella impactó al contar que fue víctima de violación en dos oportunidades, cuando era una adolescente.
Estos duros relatos quedaron plasmados en su último libro autobiográfico llamado "Incomparable". Allí, la mujer que hoy tiene 36 años, volvió a recordar momentos difíciles que salen a la luz ahora, ya que durante muchos años se sintió avergonzada y culpable por lo que vivió.
Según relató, el primer abuso sucedió cuando ella tenía 15 años y su victimario fue un joven a quien consideraba "un amigo".
El otro hecho violento se produjo un año después, a los 16, pero esta vez fue víctima de alguien más grande (de edad universitaria), quien la drogó.
Sobre estos hechos, Nikki escribió: "Cuando algo así te ocurre, entiendes lo que es la mentalidad de 'culpar a la víctima' y lo fácil que es sentir vergüenza en vez de enojo, y lo fácil que es pensar que tú podrías haber hecho algo para detenerlo".
La modelo, que hoy está esperando a su primer hijo, reveló a la revista People en Español que la única manera que encontró para poder superar esto era compartiendo los relatos. Sin dudas, su libro fue un buen recurso para volcar sus sentimientos más profundos.