FANSIDED ES

Nicole Kidman desea que sus hijas crezcan sin dependencia a los dispositivos electrónicos

facebooktwitterreddit

Nicole Kidman se ha caracterizado por una actitud muy natural, en comparación con otras grandes celebridades de la industria del entretenimiento.

La actriz junto a su esposo Keith Urban, disciplinan a sus 4 hijos a la antigua, pues ellos tratan de que los dispositivos de entretenimiento electrónicos como la televisión, tablets y smartphones, sean prohibidos esporádicamente dentro del hogar de esta mediática familia.

La regla principal para las hijas más pequeñas, Sunday de 10 años y Faith de 7, es “Jugar en el exterior de la casa con todo tu corazón. Tenemos periodos donde no encendemos la tv para tratar de desintoxicarnos un poco de todo.” Confesó la artista ganadora del Oscar.

“Ayer salí de mi casa y dejé a mis dos hijas jugando en el árbol con 8 compañeras más. Sus amigas tampoco tienen permiso de traer ningún tipo de juguetes electrónicos.” Agregó Kidman.

Hace muy poco tiempo se hizo pública la salud mental de Nicole, tras filmar su nueva película Destroyer, donde transformó su apariencia completamente para interpretar un complejo personaje, por lo tanto la carga emocional que este particular trabajo requirió causó una depresión profunda en ella.

Es un alivio saber que esta talentosa artista está en proceso de recuperación junto a su amorosa familia.