FANSIDED ES

Nicky Jam se destapó y habló de lo duro que fue para él divorciarse de Angélica Cruz

facebooktwitterreddit

Nicky Jam concedió una entrevista en la que abrió su corazón y contó lo difícil que fue para él separarse y divorciarse de su ex pareja, la modelo Angélica Cruz.

El cantante reguetonero rompió con ella tan sólo 18 meses después de casarse, y por supuesto muy enamorado, pero evidentemente la relación no daba para más.

En una entrevista íntima con el diario puertorriqueño Primera Hora declaró lo duro que sintió el proceso de separación que atravesar.

Pero, a pesar de que confesó que no se dio de manera sencilla, fue lo mejor para él. Tras evaluar su relación se dio cuenta de que no era lo que él necesitaba en su vida.

La historia de amor que comenzó en febrero de 2017 terminó a mediados del año pasado. Durante ese tiempo, el matrimonio tuvo que afrontar varios rumores de crisis que circularon en varios medios durante un largo periodo de tiempo.

View this post on Instagram

??? con Angélica camino a los premios

A post shared by nickyjamforever (@nickyjamforever) on

Cabe mencionar que la pareja contrajo nupcias con un acuerdo prematrimonial que le impidió a Cruz recibir una gran parte de los bienes materiales que Jam ha adquirido durante los años que lleva en el mundo de la música. Pero sí accedió a la mitad de las propiedades que Nicky compró durante el período que estuvieron casados.