FANSIDED ES

Netflix prepara serie sobre la vida de Selena Quintanilla

facebooktwitterreddit

Netflix y Campanario Entertainment se unen para crear una serie basada en la vida de la legendaria Selena Quintanilla.

Aunque aún no se ha revelado el elenco ni la fecha de estreno, los productores de la serie ya anunciaron oficialmente que se llevará a cabo este prometedor proyecto de la mano con Moisés Zamora, guionista de American Crime.

"Nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas" anunció Suzette Quintanilla, una de las productoras ejecutivas del show y además hermana de Selena.

Bajo el éxito rotundo que tuvo la película Selena en 1997, se puede predecir una muy buena recepción de la serie al momento de su debut.

Cabe recordar que ese largometraje posicionó a la hermosa Jennifer López como una celebridad de Hollywood.

Desafortunadamente la responsable de esta trágica y pronta perdida, fue la manager de la intérprete de "Amor Prohibido", Yolanda Saldívar, quien con un arma de fuego detuvo el imperio que Quintanilla estaba construyendo.

"Nuestra serie con guion se centrará en la increíble historia de una familia mexicano-estadounidense y en cómo esta joven trascendió las etiquetas y las fronteras para convertirse en una estrella mundial. No puedo imaginar una mejor mancuerna con Netflix para celebrar la vida de Selena." confesó el presidente de Campanario Entertainment, Jaime Dávila.