Naya Rivera | Origen, carrera, Instagram y más de la recordada actriz de Glee

Naya Rivera falleció a los 33 años ahogada en el Lago Piru pero logró salvar a su hijo Josey de cuatro años
Naya Rivera falleció a los 33 años ahogada en el Lago Piru pero logró salvar a su hijo Josey de cuatro años / Gabriel Olsen/Getty Images
facebooktwitterreddit

Naya Rivera lamentablemente abandonó este mundo el 8 de julio de 2020. Sus restos fueron encontrados este lunes por la Policía de Ventura tras una intensa búsqueda de cinco días en el Lago Piru, California. Lo que se esperaba como un día relajado en la naturaleza con su hijo Joey de cuatro años, terminó en tragedia para la actriz recordada por su personaje en la serie Glee.

Aún no se conocieron los resultados de la autopsia, pero según confirmaron las autoridades locales la actriz murió ahogada y logró salvar a su niño, quien al momento del rescate se encontraba sano y salvo con el salvavidas dentro del bote. La Policía descartó que el caso se trate de un suicidio.

Origen de Naya Rivera

Naya Marie Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita, California. Era una mujer estadounidense de raíces puertorriqueñas y también ascendencia afroamericana y alemana.

Familia de Naya Rivera

Sus hermanos son Nickayla Rivera y Mychal Rivera. Además tiene un hijo de cuatro años llamado Josey, fruto de la relación que mantuvo con su ex esposo, el actor Ryan Dorsey, con quien se casó el 19 de julio de 2014 en una ceremonia privada realizada en Los Cabos.

Instagram de Naya Rivera

La actriz mantenía una vida muy activa en sus redes sociales donde publicaba su vida cotidiana, el amor que le tenía a su hijo, sus trabajos y sus looks. En Instagram tiene 3 millones de seguidores.

Trayectoria de Naya Rivera

Naya Rivera fue actriz y cantante. Es recordada por interpretar Santana López en la serie Glee, una animadora homosexual que se enamora de Brittany S. Pearce, interpretada por la actriz Heather Morris y mantienen una relación a la que sus seguidores llamaron "Brittana".

Aunque fue uno de sus trabajos más importantes, no fue el único. Naya comenzó a temprana edad, cuando era bebé apareció en un comercial de Kmart, pero su primer trabajo importante fue a los cuatro años cuando interpretó a Hilary Wintston en The Royal Family. A partir de ahí no dejó de tomar distintos papeles y comenzó a crecer hasta llegar a Glee en 2009.