FANSIDED ES

Natti Natasha se viste de colegiala sexy en su nuevo videoclip Oh Daddy

facebooktwitterreddit

El debut del videoclip del tema musical Oh Daddy de Natti Natasha conmocionó el Internet desde el momento de su lanzamiento el pasado viernes 25 de abril.

No solo por la excelente calidad del audiovisual dirigido por el venezolano Nuno Gomes, sino también por la innegable belleza de la cantante, quien mostró sus sensuales curvas luciendo diferentes vestuarios "inocentes" pero extremadamente sexys, entre ellos el clásico traje de colegiala.

Sin embargo, los aplausos se extienden más allá de su capacidad como artista urbana, pues la dominicana probó tener madera de actriz al presentarse durante el transcurso del video como una ilusionada adolescente para convertirse también en una nostálgica abuelita recordando a su primer amor.

Tanto ha sido el éxito de la canción que ya se inició un imparable movimiento en las redes sociales del #OhDaddyChallenge donde usuarios han tomado tiempo de sus vidas para danzar frente a la cámara al ritmo de este pegajoso hit mientras imitan los repetitivos pasos que la artista demuestra a lo largo del shooting que ya acumuló más de 9 millones de visitas.

Natti ya confirmó a sus millones de fanáticos que haría repost a los mejores participantes de este divertido reto cibernético sirviendo como una de las estrategias de publicidad musical más innovadoras y eficientes en la actualidad, pues podemos recordar la magnitud del éxito que tuvo Daddy Yankee cuando hizo el #DuraChallenge igualmente de J Balvin al hacer el #ReggaetonChallenge.