FANSIDED ES

Natanael Cano lanzó una fuerte amenaza a sus fanáticos

Natanael Cano es un cantante mexicano conocido por sus "corridos tumbados" y por las polémicas que protagoniza
Natanael Cano es un cantante mexicano conocido por sus "corridos tumbados" y por las polémicas que protagoniza / Noam Galai/GettyImages
facebooktwitterreddit

En los últimos años Natanael Cano ha adquirido fama y notoriedad gracias a su música, pero al parecer el cantante de 21 años no está pudiendo lidiar con tanta popularidad y esta vez volvió a irse en contra de sus fanáticos, amenazándolos con la policía.

Luego de pedirle a sus seguidores que no lo molesten cuando está trabajando ni tampoco cuando está descansando en sus ratos libres, Cano tuvo que atravesar un incómodo momento cuando algunos de sus fans haciendo caso omiso a sus pedidos, llegaron hasta la puerta de su casa por más fotos, saludos y hasta dinero.

"Ya dejen de grabar güey, les vamos a mandar a la policía", dijo el cantante de corridos tumbados en un video que registró el momento y se volvió viral en Internet. "Ya salí cuatro veces, ya los saludé, ya todo. Dejen de grabar", indicó.

Según trascendió, el intérprete de "El Drip" ya había salido a atender a varios de sus admiradores pero la insistencia de algunos le pareció un acto invasivo.

En otra oportunidad, Cano ha explicado que no le agrada mucho tomarse fotos con sus fans porque se siente como un "objeto". "Yo no me dedico a tomarme fotos, perdónenme", dijo antes de alejarse.