FANSIDED ES

Natalie Portman aseguró que no podría rehacer "León: The Professional" por su contenido inapropiado

facebooktwitterreddit

Natalie Portman aseguró que en la actualidad no podría grabar de nuevo "Léon: The Professional" (1994), la película con la que debutó como actriz y saltó a la fama siendo una niña.

En la película (también conocida como "El perfecto asesino" o simplemente "Leon") escrita y dirigida por Luc Besson, Natalie interpretaba a Mathilda; una niña inteligente de la calle con muchos problemas familiares que se hace amiga de su vecino mucho mayor llamado León (Jean Reno). Este hombre es un sicario profesional que la toma como protegida cuando su familia es asesinada por un agente corrupto de la Administración de Control de Drogas. El problema es que ella se enamora profundamente (y él también).

En este sentido, la actriz que ahora tiene 37 años cree que no sería posible rehacer la película porque “en gran medida es inapropiada”.

Además dijo que no se la mostraría a sus dos hijos Aleph y Amalia (frutos del amor con su esposo Benjamin Millepied).

"No sé cómo se lo mostraría a mis hijos“, dijo la actriz a la revista Empire. E incluso admitió: "No creo que pueda hacerla de nuevo. Hay tantas cosas que creo que no pudiera hacerlas hoy".