Naruto Shippuden | 5 personajes que fueron abandonados por sus aldeas
Por Heliana Guirado
Naruto Shippuden es el anime que relata la historia de Naruto, un ninja adolescente, quien sueña con convertirse en el Hokage de su aldea. En esta trama, se pueden ver ninjas que cometieron crímenes y rompieron el protocolo, por lo que ya no son reconocidos como tales.
Sin embargo, también hay casos de personajes que fueron abandonados por sus aldeas. A continuación, te mostramos a algunos de ellos.
Fu
Es el Jinchuuiki de las Siete Colas y apareció por primera vez en Naruto Shippuden.
Al igual que Naruto, su pueblo la dejó afuera y nadie se interesó por salvarla.
Pakura
Era conocida como una heroína, pero fue traicionada y asesinada por un escuadrón de Shinobi.
Areia justificó su muerte diciendo que fue asesinada por ninjas de la Villa de Piedra.
Utakata
Este ninja de la Villa Hidden Mist, se especializa en jutsus que usan burbujas.
Sin embargo y a pesar de ser un experto en la técnica, fue odiado por las otras personas en la aldea, por lo que tuvo que irse.
Kimimaro
En un comienzo, era parte del Quinteto de Sonido. Allí, sería un cuerpo que Orochimaru usaría para prolongar su vida por tener un Kekkei Genkai increíble, pero el cuerpo de Kimimaro tuvo que pasar por varios tratamientos para recibir el segundo nivel de la Marca de la Maldición.
Fue el único sobreviviente del clan Kaguya, por lo que su pueblo lo arrestó (ya que lo veían como una amenaza), y aseguraron que sólo abrirían la prisión en caso de necesitarlo durante una batalla.
Sakumo Hatake
Este personaje es el padre de Kakashi.
Tiene una característica que lo hizo muy negativo: abandonó su misión de salvar a sus compañeros de equipo. Por esta decisión fue tratado como un traidor y traicionado por sus superiores e incluso por sus compañeros.
Sakumo no pudo soportar toda esta presión y decidió quitarse la vida.