Naruto se podrá ver en toda Latinoamérica a través de canal de TV por suscripción
Por Luis Nieves

Naruto tiene de millones de fanáticos en Latinoamérica, quienes estarán muy contentos con la noticia de que la famosa serie japonesa será transmitida para toda la región a través del canal por suscripción BitMe.
Desde el próximo martes 21 de abril se podrá ver desde el inicio la historia del ninja adolescente que tiene la meta de convertirse en el líder de su aldea.
Tres ninjas con poderes inconmensurables. https://t.co/7yCdhBZalo
— BitMe (@TVBitMe) April 16, 2020
7 DÍAS GRATIS: ¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!
Todavía no se conoce la hora de transmisión, pero esa información será revelada en las próximas horas en las redes sociales de BitMe.
En medio de la cuarentena siempre es importante señalar como los medios de comunicación están buscando la manera de entretener al público con producciones que han tenido gran éxito en los últimos 10 años.