Naruto | Los interesantes misterios que nunca se resolvieron en la historia
Por Heliana Guirado
Son muchos los misterios que se generaron en torno a la historia de Naruto. Y aunque varios de ellos pudieron ser resueltos por sus fanáticos, muchos otros nunca tuvieron respuesta.
A continuación te contamos cuáles son aquellos hechos que continúan siendo un espacio vacío para quienes siguen la obra creada por Kashimoto.
Los bigotes de Naruto
Muchas teorías se crearon en torno a esto: algunas de ellas planteaban que eran una marca del chakra del Nueve Colas, otras que eran propios a la forma de zorro del kyubi o que los bigotes se veían porque el ninja es rubio y eso hacía que se notara aún más.
A pesar de estas diversas conjeturas, lo cierto es que hasta el día de hoy no existe una respuesta para eso.
La enfermedad de Itachi
Esta complicación en la salud del personaje surgió inesperadamente y nunca fue explicada. Incluso se lo vio escupiendo sangre durante una batalla, lo que disminuyó su poder y fuerza.
Kakashi y su misteriosa máscara
El hecho de que este poderoso ninja de la Hoja lleve siempre una máscara aumenta aún más el misterio que existe sobre él, ya que a pesar de que su rostro fue develado, siempre hay una tela que cubre una importante porción de su rostro.
A pesar de ser un elemento importante, nunca se ha explicado el motivo por el que lo usa.
Los lentes de Killer Bee
Al igual que el anterior, este personaje también usa siempre algo en su rostro. En este caso, son lentes oscuros que evitan ver sus ojos.
A pesar de que nadie sepa por qué evita revelar su mirada, muchos se hicieron fanáticos de este look y trataron de mostrar la forma que tendrían sus ojos a través de diferentes obras artísticas.
El preocupante aspecto físico de Hayate
Cuando Naruto pasó el Bosque de la Muerte en los exámenes, Hayate lo recibió con bolsas en los ojos y mucha tos, lo que lo hacía lucir enfermo.
Sin embargo, como su participación en la historia terminó luego de que Baki lo matara, nadie supo qué le sucedía en realidad.