FANSIDED ES

Nadine Gonçalves | Vida privada, edad, novio, redes sociales y más de la madre de Neymar

Neymar tiene una estrecha relación con su madre
Neymar tiene una estrecha relación con su madre / Xavier Laine/Getty Images
facebooktwitterreddit

Nadine Gonçalves puede ser un nombre desconocido para muchas personas, pero lo cierto es que esta mujer es la madre de Neymar, uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo.

Por este motivo, muchos quieren conocer todo sobre su vida y a continuación te contamos algunos detalles para que la conozcas un poco más.

Edad de Nadine Gonçalves

Tiene 53 años.

Vida privada de Nadine Gonçalves

No hay muchos detalles sobre su vida, pero se sabe que esta joven mujer nació y vivió siempre en Brasil, donde conoció al padre de Neymar y estuvieron juntos por muchos años.

Hace un tiempo ella estuvo inmersa en un escándalo sobre supuestas irregularidades en los contratos de su hijo y ante esto no dudó en acusar a su exmarido, asegurando que firmaba todo lo que él le pedía.

Ocupación de Nadine Gonçalves

Actualmente se desempeña como presidenta del Instituto Neymar Junior, que se creó hace seis años con el fin de brindar apoyo escolar y clases gratuitas de fútbol, voleibol, natación, judo, baloncesto, lectura, idiomas, música, baile e informática a niños de bajos recursos.

Novio de Nadine Gonçalves

A principios del 2020, Nadine confirmó públicamente que estaba de novia con Tiago Ramos, un joven apasionado por el fútbol, al igual que su hijo.

Tiempo después surgieron rumores de que la relación se había terminado, aunque la madre de Neymar continúa teniendo en su cuenta de Instagram las fotos que se sacó junto a su enamorado.

Instagram de Nadine Gonçalves

En esta red social aparece como @nadine.goncalves y tiene más de un millón de seguidores.

Home/Viral