FANSIDED ES

Myrka Dellanos reveló una penosa anécdota antes de salir al aire en Al Rojo Vivo

Myrka Dellanos cuenta su penoso incidente en Al Rojo Vivo
Myrka Dellanos cuenta su penoso incidente en Al Rojo Vivo / Greg Doherty/Getty Images
facebooktwitterreddit

La periodista Myrka Dellanos compartió un momento divertido y al mismo tiempo bochornoso con sus seguidores en Instagram.

La presentadora de Telemundo comenzó diciendo "les voy a contar algo que me sucedió hoy" en un video que publicó en sus redes. Y luego se le ve muy risueña contando la anécdota.

"Agarré del clóset dos zapatos completamente diferentes para venir al show. Los voy a tener que usar porque no me queda de otra".

“Miren lo que me pasó. He traído dos zapatos completamente diferentes porque los agarré y los puse en mi bolsa y cuando llegué aquí y me quité los tenis (me di cuenta). Uno es de gamuza y el tacón es diferente, pero tengo que salir en el show así]”, dijo la conductora de Al Rojo Vivo. “Encontrando un poco de risa en medio de esta pandemia. Dos zapatos distintos, la nueva moda”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, esta semana promete ser una semana sumamente difícil para todos. Mi corazón está quebrantado por todas las pérdidas de seres humanos. Cada día, al dar los informes noticiosos, me duele el alma. Estamos en esto juntos amigos. Sepan que estoy orando constantemente por el mundo entero. Gracias por recibirme en sus hogares con tanto cariño y por sus mensajes tan alentadores. Le pido a Dios protección divina para todos ustedes y para mi. ? • Friends, this week will be a very difficult week for all of us. My heart breaks at so much death and devastation. Every day as I bring you the news, my soul hurts. Thank you for welcoming me into your homes with so much love and for all your prayers and kind words. We are in this together. Please know I am praying for the world every single day. I pray for divine protection over you and I. Love you! ?

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) el

Lo cierto es que el error apenas se notó al aire. Ella hizo frente al programa como si nada pasara, ya que como dice la frase célebre: "El show debe continuar".

Por su parte, a pesar del bochorno, Myrka siguió con el mismo ímpetu y fuerza televisiva que la caracterizan y que la han convertido en una de las grandes presentadoras de la pantalla chica.