FANSIDED ES

Myriam Montemayor demanda a Toñita tras burlas de ex académicos

Myriam Montemayor demanda a Toñita tras burlas de ex académicos
Myriam Montemayor demanda a Toñita tras burlas de ex académicos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unos días los alumnos de la primera generación de La Academia celebraron el aniversario número 20 del primer programa del reality que los llevó a la fama con una cena en un restaurante de la Ciudad de México, pero lo que más llamó la atención, fueron las burlas que hicieron en contra de Myriam Montemayor, quien no asistió a dicho festejo.

Fue en redes sociales en donde los ex alumnos compartieron un clip en el que se observa a Wendolee, Toñita, José Antonio y Estrella cantar “Mi Gusto es”. Al finalizar la interpretación, el ex director, Héctor Martínez comenta: "les falta Myriam para que se afinen", desatando las risas de los participantes. Sin embargo, Toñita no tardó en responder: "Lo que pasa es que a nosotros no se nos va el aire"; mientras Estrella se tapa la nariz y Raúl se carcajea.

Luego de que se viralizara el video, Myriam fue entrevistada por el programa Chisme No Like y ahí habló sobre las diferencias que ha tenido con Toñita, pues cabe recordad que "La negra de Oro" amenazó con golpear a su ex compañera si se la llegaba a encontrar, por lo que ésta tomó la decisión de acudir a instancias legales.

"La verdad es que de ese personaje no voy a hablar, como ya lo dije una vez, yo creo que este tema ya pasó a otras instancias, que es la instancia legal, ya hay una demanda y una orden de restricción porque es un tema serio, yo creo que la violencia no es un tema que se deba tomar a la ligera, no es un tema que se deba tomar a juego, no es una nota", reveló Montemayor.