Murió trágicamente un niño que cuidaba a su mamá diagnosticada con Coronavirus
Por Heliana Guirado
Personas de México y el resto del mundo se conmueven con la noticia de que un niño llamado Juan Eduardo, quien cuidaba de su mamá diagnosticada con Coronavirus, murió electrocutado en su casa.
Este niño se volvió noticia, porque fue Adriana, su propia madre, quien contó en un video que él no se separó de ella ni un momento, desde que comenzó a sentirse mal y con dificultades para respirar, hasta que fue trasladada a un hospital. Una vez diagnosticada él prometió que no la dejaría porque si algo le pasaba, no sabría qué hacer con su vida.
Fue entonces cuando Juan Eduardo (de 14 años) decidió quedarse en su hogar y hacer todas las tareas correspondientes. En este contexto, un día de lluvia entró agua a la casa y el menor, en un intento por solucionar el problema, encendió la bomba de agua y se electrocutó.
Cabe recordar que Adriana es taxista y si bien no sabe cómo se contagió, reconoció que varios pasajeros que trasladó estaban enfermos. Ahora, esta madre de cuatro hijos se encuentra fuera de peligro, aunque atravesando por un dolor inmenso tras la pérdida de su cariñoso hijo.