FANSIDED ES

La multimillonaria oferta a Joaquin Phoenix para que siga interpretando al Joker

Joaquín Phoenix ganó el Óscar 2020 a Mejor Actor por la película "Joker"
Joaquín Phoenix ganó el Óscar 2020 a Mejor Actor por la película "Joker" / Amy Sussman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tras el éxito de "Joker", el director Todd Phillips confirmó una segunda parte, y los rumores indican que hasta dos cintas más se realizarán del villano favorito. Por eso, trascendió que buscan a Joaquín Phoenix para que se mantenga en el papel.

El multipremiado actor habría recibido la oferta de 50 millones de dólares por parte de Warner Bros. para trabajar en las dos películas que proyectan hacer en los próximos cuatro años, según indicó The Mirror.

"Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, el director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor salario de su carrera", señaló el medio británico.

La buena noticia es que Phoenix está interesado en continuar interpretando a Joker. "Joaquin inicialmente pensó que Joker era una película independiente. Pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado. Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con ello", contó una fuente cercana a la producción a The Mirror.

Phoenix se consagró como Mejor Actor en los Oscars 2020 y también fue reconocido con el mismo galardón en los Globos de Oro y en BAFTA.