FANSIDED ES
TV&Películas

El motivo del veto de Televisa a Danna Paola, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán

Heliana Guirado
Aracely Arámbula y Danna Paola son dos de las celebridades canceladas por Televisa
Aracely Arámbula y Danna Paola son dos de las celebridades canceladas por Televisa / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

La buena relación que Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula tenían con Televisa parece haber llegado a su fin, luego de que un medio informara que el reconocido canal decidió no contar más con las tres figuras para nuevos proyectos.

Según cuenta el periódico Reforma, los directivos de Televisa se habrían enojado cuando Danna, Aracely y Alejandra realizaron algunos trabajos para TV Azteca, su principal competencia.

Además, se explica que el veto sería total, es decir que la imagen de las tres ya no será vista en ningún programa o canal que sea propiedad de Televisa, la cadena más importante de México.

Cabe recordar que al igual que muchas celebridades del país azteca, Danna hizo su debut en la pantalla de ese canal, aunque su salto a la fama internacional se dio de la mano de la serie Élite, que se transmite por Netflix.

Arámbula por su parte no le debe mucho a Televisa, ya que la mayor parte de su carrera transcurrió en Telemundo y Guzmán tiene un desempeño realizado principalmente en el mundo de la música, por lo que tampoco sufrirá grandes consecuencias por este hecho.

facebooktwitterreddit