FANSIDED ES

El verdadero motivo de la salida de Gaby Espino de Telemundo

Gaby Espino es una de las actrices venezolanas de mayor éxito en Estados Unidos
Gaby Espino es una de las actrices venezolanas de mayor éxito en Estados Unidos / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gaby Espino fue durante 14 años una de las artistas exclusivas de Telemundo, pero actualmente la venezolana ya no forma parte de la cadena de manera formal y a continuación te contamos el por qué.

En una entrevista que dio a People en Español, la actriz reveló que el motivo que la llevó a dejar de trabajar para la señal se relaciona con el hecho de que ese contrato le impedía afrontar otros compromisos: "No podía hacer otras cosas, no podía trabajar con otros canales o de pronto no podía hacer series", explicó.

Sin embargo, Gaby reconoció que en Telemundo "hice muchísimas cosas, aprendí muchísimo, trabajé en diferentes países pero estaba con esa empresa, ahora me queda mucho más por hacer también" y aseguró que actualmente mantiene una muy buena relación con la empresa.

Actualmente, Espino no trabaja en la televisión, sino que gracias a su popularidad en Instagram (donde tiene casi doce millones de seguidores) se dedica a su rol como influencer y además es la dueña de Agave Beauty Bar, un espacio de cuidado de la piel y el cabello, ubicado en Miami.