FANSIDED ES

Revelan el verdadero motivo del despido del Chef Herrera de TV Azteca

Revelan el motivo del despido del Chef Herrera de MasterChef
Revelan el motivo del despido del Chef Herrera de MasterChef / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

La salida del querido Chef Adrián Herrera de “Master Chef México” tomó por sorpresa al público de TV Azteca y acaparó los titulares de los medios, esto luego de que el famoso utilizara su cuenta de Instagram para revelar que se enteró que había sido despedido de la producción gracias al Internet, sin explicación alguna.

Ahora se dio a conocer la supuesta razón por la que el famoso juez del reality de cocina habría sido despedido, y en ello tendría qué ver su ex compañero, el Chef Benito, quien también salió de la emisión hace algunas temporadas.

De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, la salida de Herrera se debería a que hace seis meses fue contactado por el Chef Benito Molina para ser parte del reality MasterChef Latinos, que se transmite en Estados Unidos y es competencia directa de MasterChef México, y que en un principio fue transmitido por Telemundo y ahora será transmitido por la cadena Estrella TV.

“Considerando que los había traicionado, los altos mandos de TV Azteca decidieron no incluir al Chef Adrián Herrera en su siguiente temporada y por ello ni le notificaron personalmente el motivo de su despido”.

 De acuerdo al mismo canal de YouTube, Herrera ya estaba advertido, pues la salida de su amigo y compañero Molina se dio por la misma situación.