Mortal Kombat | Lanzan una versión gratuita del juego más sangriento de la saga
Por Florencia Freijo

NetherRealm Studio lanzó una versión gratuita del reconocido juego Mortal Kombat 11 que se podrá descargar hasta el próximo domingo 31 de marzo.
Se trata de una versión beta para las consolas PlayStation 4 y Xbox One; de la que podrán disfrutar los más fanáticos en la previa al lanzamiento oficial del juego; y que -de esta manera- permitirá a los creadores chequear el rendimiento.
El nuevo capítulo es el más sangriento de la saga así que la gente sensible ¡abstenerse! Eso sí, podrán tener el juego de antemano todos aquellos que reservaron previamente en las consolas de Xbox y PlayStation 4; y aún así tendrán un número acotado y de personajes y dos interesantes modos de jugar.
Old Skool vs. New Skool
— Mortal Kombat 11 (@MortalKombat) March 25, 2019
Who will win? #MK11
Music:
Check Yo Self - @IceCube
Blue Suede - @VinceStaples pic.twitter.com/vPxMMzDnfD
Entre las particularidades de esta versión se destaca la posibilidad de jugar con 5 personajes -Baraka, Jade, Kabal, Scarlet y Scorpion- de los 23 que llegarán en la versión final del juego que se estrena el próximo 23 de abril en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Great, now he has a grenade launcher.... #MK11 #KombatKast https://t.co/1JfiaXY8kP pic.twitter.com/ZgyVWUkSMb
— Mortal Kombat 11 (@MortalKombat) March 27, 2019
El estudio incluyó en esta versión el clásico modo online, para poder enfrentarse con rivales de todo el mundo (solo disponible para aquellos que tengan al día la suscripción Xbox Live Gold o PlayStation Plus) pero también busca que sus jugadores vayan por un desafío más individual, como el que ofrece Towers of Time, basado en el clásico arcade de 1992, pero con muchos secretos por descubrir.
Mortal Kombat 11 es el juego número 23 de la franquicia que ya lleva 27 años. En este capítulo el jugador podrá personalizar la apariencia de su luchador favorito al estilo Injustice 2, mejorando vestimenta y armas con créditos ganados en base a las peleas.