FANSIDED ES

Miss Universo Catriona Gray publica emotivo mensaje que podría indicar su renuncia a la corona

2019 NHL Awards - Arrivals
2019 NHL Awards - Arrivals / Bruce Bennett/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que la Miss Universo Catriona Gray se ganó la corona universal, los rumores de que esto ya estaba escrito no paran de leerse en las redes sociales y diferentes páginas especializadas en concursos de belleza. Pero esto no es todo, pues la modelo ha estado involucrada recientemente en un escándalo en torno a su supuesto aumento de peso. 

Y si eso te parecía poco, resulta que según lo publicado por E! News, Catriona podría estar pensando seriamente en renunciar a su corona. ¿Qué pasó? ¿Estará siendo sometida a una presión muy fuerte tal y como lo vivió la ex Miss Universo Alicia Machado? Ahora, portales de Misses aseguran que la Miss Universo podría estar considerando renunciar a la corona.

Estos rumores surgieron a raíz de una publicación que hizo Gray a través de su cuenta oficial en Instagram. “Ha sido un verdadero desafío las últimas semanas, me he sentido muy mal en mi espíritu. Solo quería escribir esta publicación para compartir que los momentos bajos nos suceden a todos”, escribió.

A su vez que agregó: “Cuando me siento deprimida y agobiada; cuando las cosas están fuera de control, es útil recordarme a mí misma que la única persona que puedo controlar es a mí misma contar todas las cosas por las que debo estar agradecida y planificar y esperar el amanecer de un nuevo día. Entonces si te sientes deprimido, nunca estás solo. Las situaciones y la vida son duras… pero tú también”. 

Esperamos que todo esto sea solo una mala racha para la Miss que pueda solucionar muy pronto, y así no renuncie a este gran sueño que tanto sacrificio y esfuerzo le ha costado.