FANSIDED ES

Miss Universo: Candidata de Puerto Rico se cae en la pasarela en el desfile del traje típico

facebooktwitterreddit

La candidata rumbo a la corona del Miss Universo, Kiara Liz Ortega, representante de Puerto Rico, capturó la atención de los espectadores ya que durante sus pasarela en traje típico, la puertorriqueña perdió el balance y se cayó de rodillas frente a las cámaras.

Entre risas Kiara Liz demostró a los organizadores del evento en pocos segundos que necesitaba ayuda para levantar tan pesada vestimenta, y poder retirarse del escenario.

Casi inmediatamente la carismática concursante se pronunció acerca de este suceso en las redes sociales publicando "Puerto Rico se levantó" en sus historias de Instagram, demostrando así su espontaneidad y humor a sus miles de seguidores.

El diseñador Josuan Aponte fue el encargado de confeccionar esta estupenda prenda que trata de interpretar al Huracán María, como una forma de representar la fuerza que ha tenido esta nación tras este devastador desastre natural.

La edición 67 del Miss Universo tomará lugar el 17 de diciembre de 2018 en Bangkok, Tailandia, donde la sudafricana Demi Leigh Nel Peters, Miss Universo 2017, otorgará la corona a su sucesora al final del evento.

Esta glamorosa velada, otorgó la responsabilidad de la animación una vez más al comediante, Steve Harvey, junto a la supermodelo Ashley Graham.