FANSIDED ES

Miss Universo Andrea Meza sorprendió en “Venga la Alegría” con su talento para el canto

Andrea Meza es mexicana
Andrea Meza es mexicana / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Andrea Meza está disfrutando de todos los beneficios de ser la nueva Miss Universo, pero este título no será eterno y la mexicana ya sabe qué hará cuando entregue la corona.

En una entrevista que dio al programa Venga la Alegría, Meza manifestó su deseo de lanzar un disco. Al respecto declaró: "Es algo que sí me gustaría, me encanta cantar, los que me conocen saben que siempre estoy cantando y estaría increíble dedicar mi vida a algo que me gusta".

Pero Meza no sólo expresó su deseo sino que también demostró el enorme talento que tiene al interpretar una canción de Julión Álvarez (de quien se reconoció una fan) en vivo y sin ayuda de una pista musical.

La Miss Universo contó que nunca estudió canto, aunque su madre siempre le dijo que antes de aprender a hablar, ella ya cantaba.

Si no hay ningún impedimento, la mexicana tendría que entregar la corona el año que viene y con este hecho perdería los beneficios de los que goza actualmente. Sin embargo parece que ella ya tiene un objetivo en el mundo artístico y hará de todo para lograrlo.