FANSIDED ES

Miss Universo Andrea Meza se dejó ver sin una gota de maquillaje

Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020 en mayo del 2021
Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020 en mayo del 2021 / Gary Gershoff/Getty Images
facebooktwitterreddit

La modelo mexicana Andrea Meza atraviesa uno de los mejores momentos de su vida profesional tras convertirse en la nueva Miss Universo.

La vida de la joven de 26 años y oriunda de Chihuahua cambió por completo desde que ganó el certamen y ahora vive en Nueva York. Pero a pesar de todos los lujos, ella se mantiene fiel a un estilo descontracturado y más natural; por eso se anima a mostrarse sin maquillaje.

"Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada. Así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no radica solamente en cómo nos vemos. Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores que nos manejamos. No permitan que nunca nadie les diga que no tienen valor”, dijo en el discurso final antes de obtener la corona.

Y una prueba contundente de que es coherente con lo que piensa y dice son las fotografías al natural (mientras hace ejercicio o práctica alguna actividad al aire libre que es algo que le encanta hacer) que comparte con sus 2.1 millones de seguidores en Instagram.