Miss Perú Anyella Grados pierde su corona tras filtrarse video donde aparece en estado de ebriedad
Por María Virginia Martínez

Anyella Grados debió retirarse la corona como Miss Perú tras la publicación de un polémico video donde se puede ver a la joven en una discoteca en un estado de ebriedad realmente preocupante y alejado irresponsablemente del protocolo que debe seguir una reina de belleza.
Quien tomó el arduo deber de evaluar cómo solucionarían este gran escándalo provocado por Anyella fue Jessica Newton, Directora de la Organización Miss Universo en Perú, quien defendió haber tomado estas acciones en pro a la justicia de todas las personas afectadas.
La afectada es Anyella Grados, quien perdió su reinado después de un video en el que se la puede ver presuntamente en estado de ebriedad. Quien habría grabado las imagenes es Camila Canicoba, la reina teen. https://t.co/kMfK5OotzY
— 6-7-8 (@678elprograma) March 29, 2019
Así es como la única medida ideal fue la de retirar el título de Grados como la representante principal de su país pues "no estaba preparada para llevar esta corona, no se trata de hacerle daño a nadie" indicó Newton en una entrevista para la cadena CNN.
La ex Miss Perú expresó desde su cuenta personal de Instagram que tomaría acciones legales en contra de Camila Canicoba (Miss Teen Perú) que ensució su reputación por postear este episodio poco favorable en su vida.
Miss Perú 2019: le retiran la corona a Anyella Grados por filtración de vídeo ? donde aparece tomada y vomitando
— EL NOCH NEWS ? (@NochNews) March 28, 2019
* Jessica Newton anunció que, debido al escándalo, se anuló la coronación de Anyella Grados. Su reemplazo en el Miss Universo será elegido en un nuevo certamen pic.twitter.com/sL0fG0aayz
Sin embargo, Canicoba también sufrió las consecuencias de esta polémica perdiendo igualmente su propia corona, pues tampoco tenía ella el permiso de asistir a esa discoteca.
Actualmente todas las autoridades y organizadores involucrados en la elección de una nueva representante peruana han tomado la decisión de que se llevará a cabo una nueva ceremonia para descubrir a la nueva reina.