FANSIDED ES

Miss Mundo Vanessa Ponce de León dio una polémica respuesta en un programa de televisión

facebooktwitterreddit

La mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora del certamen de belleza Miss Mundo 2018, dejó perplejos a los presentadores y espectadores del programa de televisión "Good Morning Britain" con una insólita respuesta durante la entrevista a la que fue invitada.

El momento incómodo se dio cuando el conductor Piers Morgan la presentó como modelo. Sin dudarlo, ella respondió que no lo era y que lo más importante para ella era trabajar como voluntaria con organizaciones sin fines de lucro.

Recordemos que una de las características que la destacó en el certamen fue su proyecto Na Vali "para los hijos de jor­naleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato a la pisca del chile y los pequeños viajan con sus padres", según detalló ella misma.

"No tendrías que estar para nada asustada de decir que eres espectacularmente hermosa", declaró el periodista británico con la intención de salvar la tensa situación.

"¿Cuándo se volvió un crimen ser hermosa? No tendrías que defenderte a ti misma o decir que estás cambiando al mundo", agregó el presentador, quien confesó que le encanta "ver a personas hermosas".

Ella, por su parte, aclaró: "Para ser honesta, yo gané porque soy la más apasionada con mi proyecto", dejando en claro que ese fue su diferencial para ser elegida y no tanto su atractivo físico.

La mexicana, de 27 años, colaboró además con otros proyectos sociales como el centro de rehabilitación Migrantes en el Camino y el Instituto Nacional de la Juventud, entre otros.