Miss Bolivia 2018 fue destituida de su reinado tras revelar embarazo en las redes sociales
Por Ana Karina Lorenzo

La modelo y Miss Bolivia 2018, Joyce Prado, ha sido destituida de su reinado luego de que los directivos de este concurso de belleza se enteraran de la noticia sobre su embarazo de 2 meses.
Luego de que se conociera esta decisión, los encargados alegaron que se trataba de un incumplimiento de contrato. “Promociones Gloria comunica a la opinión pública que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 ha sido destituida de sus coronas por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual”, fue parte del comunicado que envió la organización.
Por su parte, una vez se dio a conocer que ya no portaría la banda de Miss Bolivia, la ex reina de belleza confirmó que estaba esperando su primer bebé, así lo reseñó Publinews. “Sí, vamos a tener un bebé”, a la vez que revelara que tanto ella como el padre de su primer hijo tienen el completo apoyo de ambas familias.
Rodrigo Giménez, quien es el nombre de la pareja sentimental y el futuro papá, también es modelo nacido en Paraguay, con quien la exreina tiene sólo cuatro meses de relación, aunque ya viven juntos.
Recordemos que en el concurso Miss Universo 2018 que se celebró en Tailandia Joyce pudo representar a Bolivia. A pesar de esto, la agencia de modelaje que la representa ya decidió retirarla de su cargo.