FANSIDED ES

Miley Cyrus rinde homenaje a Britney Spears en su último videoclip Mother's Daughter

facebooktwitterreddit

Miley Cyrus volvió a hacer ruido con su última y polémica producción: el videoclip Mother's Daughter, producción que se configura como una total declaración feminista con el imponente estilo típico de la ex chica Disney.

Dentro de los miles de detalles que se pueden observar de su nuevo trabajo, los fans advirtieron que la estética y la vestimenta es muy similar al que usó Britney Spears en el mítico video de los años 90 "Oops!...I did it again".

Al igual que la princesa del pop, ahora Miley se calzó el mono rojo brillante con el  objetivo de rendir homenaje a su predecesora.

Cyrus logró con este nuevo video un puesto fijo en las tendencias en Internet desde su estreno, y cuenta con apariciones tan originales como por ejemplo de su propia madre.

La idea de la siempre transgresora Miley es romper los cánones de belleza preestablecidos con una intención feminista y de inclusión. Por eso, en el video aparece desde su mamá Tish Cyrus, hasta el modelo transgénero y minusválido Aaron Philip.

Todo sucede en un escenario de cuerpos diversos. Es uno de los singles más comentados, más que por lo musical, por lo visual y por supuesto controversial. El video, a pesar de haber sido censurado por YouTube durante 12 horas, ya alcanza las 26 millones de visualizaciones en apenas una semana.