Miley Cyrus intentó salvar su matrimonio con Liam Hemsworth, pero el actor se negó
Por Florencia Freijo
Ha pasado mucho desde que se confirmó la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Si bien la noticia se dio a conocer hace a penas unos días, los titulares acapararon todos los medios. Mientras él viajó a Australia a refugiarse en su familia, ella fue vista besándose con la bloggera Kaitlynn Carter, en Italia.
Pero, pese a su actitud rebelde y su espíritu poco convencional, fue Miley quien intentó salvar su matrimonio (sin éxito) a tan sólo 8 meses de haber dado el sí.
Así lo comentó a los medios una fuente cercana a la cantante. Dijo que ella hizo todos los esfuerzos posibles para que las cosas funcionen con el actor. Incluso le ofreció hacer terapia, pero él se negó.
"Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso", comentó a People un amigo de la pareja.
Además, según otra fuente consultada por la revista, la verdadera personalidad de Hemsworth es más compleja y enroscada que la del chico relajado que aparenta. En lo privado es bastante temperamental.
Por eso muchos indican que Miley está muy dolida por dentro a pesar de las recientes actitudes donde pareciera que nada le importa.