FANSIDED ES

Miley Cyrus confiesa por qué le gustan más las mujeres que los hombres

Miley Cyrus tiene 28 años
Miley Cyrus tiene 28 años / Vijat Mohindra/MTV VMAs 2020/Getty Images
facebooktwitterreddit

Fiel a su estilo, Miley Cyrus volvió a generar polémica con explosivas declaraciones. La cantante estadounidense, que tiempo atrás había confesado que le gustaban tanto hombres como mujeres, reveló ahora por qué prefiere tener relaciones con personas de su mismo sexo.

"Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos. Todo el mundo podría estar de acuerdo que son geniales para hacer esculturas", dijo la artista de 28 años en una entrevista con la emisora Sirius XM.

Cyrus fue aún más allá al explicar: "Yo digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que los genitales masculinos".

"Cuando estoy con una chica, me gusta que ella sea fuerte, dominante, que sea igual o más exitosa que yo. En mis relaciones con hombres, soy yo la que ocupa ese espacio más dominante", agregó.

Tiempo atrás, en medio de su divorcio con el actor australiano Liam Hemsworth después de una década de relación, la ex Hanna Montana generó controversia al mostrarse junto a la influencer Kaitlynn Carter. En ese momento también se declaró pansexual, que trata de la atracción sexual, romántica y/o emocional hacia otras personas sin importar su sexo o identidad de género.

Home/Music