FANSIDED ES

Mi Fortuna es Amarte | Fecha de estreno, cómo ver la telenovela, elenco, sinopsis y tráiler

David Zepeda obtuvo uno de los papeles protagónicos para esta nueva ficción
David Zepeda obtuvo uno de los papeles protagónicos para esta nueva ficción / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Televisa ajusta los últimos detalles para el gran estreno de "Mi Fortuna es Amarte", la nueva telenovela que llegará a la grilla televisiva en reemplazo de "Vencer al Pasado". Se trata de una adaptación de la novela colombiana "La Quiero a Morir" de Luis Felipe Salamanca, que ahora tendrá su versión mexicana.

"Esta telenovela es un tributo al barrio de las grandes ciudades, es un tributo al color, al olor a comida, al olor a aceite de vehículos, a todo lo que huele nuestro barrio, nuestro México en esta parte urbana en la que la gente se apoya, se ayuda, se sufre, se viven todo tipo de peripecias y se lucha día a día para salir adelante", compartió su productor ejecutivo Nicandro Díaz durante la presentación oficial de la telenovela.

Ficha técnica de Mi Fortuna es Amarte

  • Fecha de estreno: 8 de noviembre a las 8:30 pm por Las Estrellas.
  • Directores: Isaías Gómez y Alejandro Gamboa.
  • Elenco: Susana González y David Zepeda son los protagonistas. El elenco se completa con Sergio Sendel, Chantal Andere, Carmen Salinas, Omar Fierro, Michelle Vieth, Luis Felipe Tovar, Adriana Fonseca, Michelle González, Carlos de la Mota, Lisset y Fernanda Urdapilleta, entre otros.
  • Género: Telenovela.

Sinopsis de Mi Fortuna es Amarte

"Mi Fortuna es Amarte" cuenta la historia de Natalia Robles, una ama de casa que dedicó su vida entera a cuidar a su familia y luego descubre la traición de su marido; mientras que el otro protagonista, Vicente Ramírez, debe afrontar la terrible pérdida de su esposa. Sus caminos se cruzan para demostrar que el amor puede surgir aún en la peor adversidad.

Tráiler de Mi Fortuna es Amarte